el Blog de los Backliners

el Blog de los Backliners

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Qué poco pesa un bajo chino!


Esta foto que hoy publicamos, es la clara muestra de que los bajos "chinos" imitación del Fender Precision auténtico que suelo utilizar, son capaces de cumplir su misión... y además pesan poquísimo!

Todo sucedió el pasado domingo, cuando por un problema logístico, mi bajo se quedó en León, y no entró en la furgoneta con el resto del equipo, amablemente, Oscar Camino de El Gran Café nos dejó el bajo chino que yo mismo le había comprado para el en Ebay, para las Jam Sessions de los martes. El bajo no es como el de verdad pero la verdad que gracias al cambio de pastillas, y sobretodo a que Carlos Feedback lo tiene perfectamente ajustado, con una altura de cuerdas muy cómoda, a los 5 minutos de empezar a tocar ya casi me había olvidado de que no era mi bajo.

Eso nos salvó el culo, pudimos dar el concierto, que porcierto fue muy divertido. Nos lo pasamos genial con la gente del Club de amigos de las motos clásicas de la Bañeza. Gracias al presidente Tino, y a los dos Javis (el del Bar Elvis y el de la Honda roja) y a todos los socios del club, pero sobretodo a esa legión de fans que nos sigue a cada concierto allí donde vamos (Fernando, Helen, Ruth, etc... gracias a todos)
Además ya era hora de que saliera yo de prota en una foto no? je je je aquí cantando el "Hungry Cocroaches"

1 comentario:

Peio García dijo...

Esoy de acuerdo: mi burra es de frabricación china y claro, no es una Fender Stratocaster precisamente, pero tira como la que más y mola más que muchas...
tú sigue así, que no te tomen el pelo, jejeje...
¡y a ver si nos vemos!