el Blog de los Backliners

el Blog de los Backliners

viernes, 7 de septiembre de 2007

Más Backliners que nunca.


Aquí te enseñamos una de las fotos del concierto de Banuncias. La verdad es que nos lo pasamos en grande, pese a que tuvimos que montar todo el equipo de P.A., cableado, microfonía, incluso los focos del escenario, eso sí, en todo momento guiados por Raúl Valdezate, nuestro técnico-gurú-guía espiritual y sobretodo AMIGO. el 5º Backliner.

¿He contado ya que también nos tocó recoger todo de nuevo?

La noche no fue muy calurosa, pero gracias a toda la gente que alli estaba, fuimos caldeando el ambiente, para terminar con unos bises en pleno éxtasis. Así estamos llegando al final de nuestra gira veraniega, han sido un montón de bolos para un grupo relativamente "nuevo", y ha resultado ser una gran experiencia, por lo divertido y por lo que hemos aprendido, pero sobretodo porque hemos ido puliendo nuestro sonido y forjando nuestra propia identidad musical. Comparando cualquiera de nuestros primeros conciertos, con el sonido que tenemos ahora, mucho mas rico y más compacto, podemos notar la evolución conseguida a golpe de escenario, y de ensayos claro está.

Incluso el repertorio ha cambiado bastante desde el concierto de Villablino, unos temas siguen funcionando, y otros no. Aparte de nuestros temas, casi siempre estrenamos alguna versión, en el próximo, lo intentaremos con una nueva sorpresa.

Pero aún nos quedan dos últimos cartuchos antes de encerrarnos en los estudios Feedback para grabar con Raúl nuestra primera maqueta, la primera cita es el Domingo 9 en La Bañeza (ver entradas anteriores) en la concentración de motos clásicas y custom, y nuestra participación en le Festival Toral Rock, en Toral de los Guzmanes, junto a Balacera, que estarán presentando su último disco: "Peor que de rodillas". Será el 21 de Septiembre.

Esperamos veros a todos en alguno de nuestros conciertos.

No hay comentarios: