el Blog de los Backliners

el Blog de los Backliners

viernes, 21 de septiembre de 2007

El último concierto...

... de la gira de verano!

Esta noche, tocaremos en Toral de los Guzmanes, dentro del Festival de Rock, del que no conocemos nombre, pero que juntará en un mismo escenario a DAWA, que no tenemos ni idea de quienes son, pero alguien nos ha dicho que son de Pucela, BALACERA que son un grupos de Hard Rock de Astorga, muy majos, que presentan disco, nosotros: Backliners (creo que por enésima vez han puesto "blackliners" en el cartel, joder) y cerrará el Festi "KOLOKAUSTO" que es un grupo de jóvenes de Valencia de Don Juan, que le dan caña al punk adolescente y calimotxero.

El sonido lo pondrá Marne (Koimatsu) y con nosotros vendrá nuestro amigo Raúl, "the fifth" para hacerse cargo del panel de mandos en nuestra actuación. El concierto será en una carpa, y en teoría empezarán DAWA a las 23:00, después Balacera, luego Backliners y cierra Kolokausto.

La verdad es que ni en nuestras mejores previsiones, pudimos suponer la cantidad de bolos que nos saldrían, teniendo en cuenta lo poco conocidos que somos, (esto pero que poco a poco va cambiando) pero la verdad es que desde Mayo no hemos parado, fines de semana con dos bolos incluidos, y la verdad es que necesitamos frenar un poco esta vorágine, tranquilizarnos, dedicarle tiempo a nuestras canciones, sin la urgencia de tener que preparar ningún bolo, y con la mente fresca y las ideas claras, entrar en el estudio a grabar.

Si te apetece meterte la última dosis Backliner antes del "gran parón", esta noche tienes la última oportunidad. Te esperamos en Toral!

Ah! á ver si adivinais quien estuvo de Duff´s con Hommer.

No hay comentarios: