el Blog de los Backliners

el Blog de los Backliners

martes, 5 de febrero de 2008

Bitácora de grabación. Día V

Hoy no hay foto de día, las últimas tres horas han estado dedicadas a los arreglos de guitarra que quedaban en alguna canción, Sera se ha encargado de que saliera todo rápido y a la primera. El cansancio ha causado "mella" en todos y en cierta medida, pese a seguir ansiosos por escuchar la mezcla definitiva, hemos sentido cierto alivio. Ya no habrá carreras hacia el estudio, para grabar nada, ahora las carreras serán de otra índole.

Subo un par de fotos, una es de Emilio grabando y yo en la misma cabina de grabación preparando las referencias el primer día. (fijaros en lo "chulo" que queda el nuevo Thunderbird en las fotos!) En la otra, todos poniendo la "oreja" escuchando una toma.
Pie de foto: Toma buena, a positivar...

Ganas teníamos de poder gritar a los cuatro vientos:

- hemos terminado de grabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!
todos los que leeis este blog, sereis los primeros en escuchar el disco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo qué creía que un Thunderbird era un coche :/ a mí no me confundas!

A ver, a ver qué sale de esa grabación que ya tengo ganas de Backdaniels en vena.

Besines

Anónimo dijo...

Este detalle de escuchar el disco en el blog ¡¡ME GUSTA!!aunque como se enteren todos, no vendereis ni un disco.por cierto,¿tiene precio de salida?¿se podra encontrar en territorio nacional o local?(en nacional vale un huevo,yo no pude hacerlo con bybys)esperaremos ansiosos.Suerte.

Oscariolo dijo...

Indisguise! mola lo de "Backdaniels" nos viene al pelo (bueno, "al pelo" a mi no).

Sr. Conde, el disco se podrá descargar desde la mula, y desde nuestra web, aquí mismo. o del myspace. Se editará con licencia Creative Commons, así que será de distribución gratuita. Otra cosa es la edición limitada que llevaremos a los conciertos para vender, con todos "los powers" galleta impresa, libreto, caja de cristal, retractilado... pero vamos, será a precios populares.

Alfredo dijo...

Ya estoy ansioso por escuchar el disco. Según he leido en un post anterior, incluso habéis metido en el disco una versión de un tema de BRMC que a mí, particularmente, me gusta mucho. A ver qué tal suena con esa colaboración tan estupenda que habéis tenido. ¡joder qué ganas!

¡Salúd y R&R!

MIKBARO dijo...

venga, venga que ya queda menos!!! he estado leyendo "las jornadas de travesia" y pinta pero que muuuuy bien la cosa. Y es q cuando uno pone toda la carne en el asador y ademas hay diversión....
Al tanto del lanzamientooo!!

** yo adquiriré mi copia el dia que os vea en diressto, dos pajaros de un tiro, rediez!