el Blog de los Backliners

el Blog de los Backliners

miércoles, 13 de febrero de 2008

Próximamente...

Terminada la mezcla! a partir del JUEVES 21 de Febrero, disponible el disco, presentación oficial en el Gran Café de León. No faltes!

...si te gustan nuestras canciones, compártelas!

La idea de invertir pasta en la grabación de un disco, no es con la razón de "hacer dinero", tal vez si fueran los años ochenta, se podría plantear, pero estamos en pleno siglo XXI y siendo realistas, no se trata de vender discos. Se trata de TOCAR! queremos tocar aquí y allá, por todos los sitios posibles.

Haremos una pequeña edición del disco, que se venderá en los conciertos. Agradecemos que nos lo compres, pero agradecemos tambien que lo hagas llegar bien lejos.

Vamos a licenciar nuestro disco bajo Creative Commons, (BY, NC, SA) o lo que es lo mismo, Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License de Creative Commons.

Usted es libre de:
copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra

hacer obras derivadas (versiones, remixes, etc...)
Bajo las condiciones siguientes:
Reconocimiento. Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).
No comercial. No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
Compartir bajo la misma licencia. Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.


Nadie puede hacerle a usted pagar por reproducir nuestro disco en su garito!

Es decir, todo el mundo puede usar libremente nuestros temas, salvo que haya un lucro, en ese caso, tendrían que pedir permiso. Hasta ese momento, a difundir!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: