el Blog de los Backliners

el Blog de los Backliners

lunes, 4 de febrero de 2008

Bitácora de grabación. Día IV

Voces voces y voces, hoy ha tocado grabar las voces principales y los coros. Parece fácil, pero lleva mucho tiempo... una buena paliza, pero al final ha quedado muy bien, todo parece empezar a tomar un acento setentero muy interesante, pero la verdad es que se ha hecho un poco duro, hemos terminados con las "orejas calientes" pero Hannibal ha dado la talla.
Tan solo unos pequeños arreglos de guitarras que grabaremos el lunes y habremos terminado con la fase de grabación y pasaremos directamente a las mezclas. El final está cercaaaa... estamos ansiosos por escuchar el resultado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, Backliners, genial. Mucho ánimo que ya os queda poco.

¡Lo poco que escuchamos promete! Ojalá salga pronto el disco que, personalmente, tengo unas ganas de escucharlo que me muero.

Mucha mierda!

Antonio

Anónimo dijo...

Es verdad que mola mucho los resultados de los discos,es tu creación reflejada en un chisme redondo,despues de romperte la cabeza grabando y la ilusión de llegar hasta el final para ver como a salido,no hay nada en este mundo que nos ponga más cachodos a los músicos. Muchas veces piensas que lo tienes super-currado,y hasta que no lo grabas de verdad no te das cuenta de los detalles o errores que tenia la canción,esto te come un tiempo de la hostia.Así que amigos Backliners,tened toda la calma del mundo,porque el primer disco de un grupo es como tener un hijo.(musicalmente hablando,¡claro!.De todas maneras si un músico tuviera un hijo de carne y hueso,seguramente le saldría "bajo").un saludo.