el Blog de los Backliners

el Blog de los Backliners

domingo, 3 de febrero de 2008

Bitácora de grabación. Día III

Otro día duro llega a su final, todos en honrosa retirada, con la agradable sensación del deber cumplido. Ha sido el día de las guitarras, lo más importante del disco, y casi todo ha podido terminarse en un solo día, faltan arreglos, pero todas las rítmicas y solos han quedado grabados. Esta es una de las ventajas de llevar los temas muy preparados, además de poder contar con dos excepcionales guitarristas: Sera y Aníbal.

Por otro lado, hemos contado con dos colaborciones de lujo, por un lado Michelle (foto de aquí arriba), una americana de Wisconsin que nos ha ayudado con una intro al más puro estilo tarantino, cuando escucheis las versión del disco de "Son of a Bitch" lo entendereis todo, y Miss Tanaka, amiga nuestra, oriunda de Japón, muy maja y muy buena baterista (por cierto). Ha colaborado con nosotros en una revisión de Godzilla, ha sido algo muy especial, que seguro que da que hablar, pero eso hasta que no escucheis el disco, nada de nada... Mañana seguiremos con las voces y arreglos varios para terminar antes de la mezcla.

Un día lleno de anécdotas, que contaremos a su debido tiempo... hoy una foto de Miss Tanaka para que os hagais una idea de los maja (y guapa) que es. "doumo arigatou gozaimashita" !

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡siii,muy guapas!!las mando un saludo.Para la japonesa:¡¡yataaa!!,para la americana:¡¡hiaaa!!,y como no para todas las españolas:¡¡oleee!!.