el Blog de los Backliners

el Blog de los Backliners

jueves, 15 de noviembre de 2007

8 temas, 8.


Algunas veces, el método científico "ensayo-error" es la mejor manera para decidirse por algo, en nuestro caso, y después de varias semanas dedicados a preparar los temas para la grabación en el estudio, nos tocaba lo más dificil, elegir los temas.

Tras la "hemorragia creativa" en que se han convertido los ensayos, donde a un simple riff le exprimíamos todo un tema en unas horas, tuvimos que hacer un ejercicio de abstracción y objetividad para seleccionar los temas que llevaremos a Feedback, esperamos que antes de que termine 2007, nuestro primer año de vida.

Que sepais que el próximo 20 de Diciembre, vamos a tocar junto con otros grupos locales en la fiesta del 8º Aniversario del e-zine inquieto y cultural e león: http://www.elrin.com/, estamos preparando algunas versiones espectaculares para la fiesta. Ya os contaremos más noticias a su debido tiempo, pero ese día la sala Studio54 va a ser "the place to be".

6 comentarios:

Karol dijo...

Hola compañeros ¡¡ Me alegro mucho por vosotros y vuestra música. si antes del día 20 quereis ir de fiesta ¡¡¡ el sábado 17 de noviembre Comancheros Mc organiza una ¡¡ Pasaros por su Club-House de Santa Olaja ( que ya es conocido...jeje) que habrá muy buen ambiente, motos y así nos volveremos a ver tod@s.

Un besazo.

Karol
ahh, por la tarde-noche es muy buena hora hasta que dure ¡¡

Alfredo dijo...

¡Cojonudo!. Ya hay ganas de catar el disco.

A ver si para esa fecha puedo asistir al concierto, pinta muy bien.

¡Salúd y rock&roll!

Anónimo dijo...

¿quien es el cuarto backliners? pensaba que solo sois tres(por las fotos que casi siempre salis sera,anibal,y oscar.)imagino que es el bateria (es broma, de algo me suena).dadle un saludo porque la cara no le habia visto mucho, pero me habia llegado a mis oidos que debe de tocar de cojones.Por cierto ¡¡como os gusta los tejados!!.¿puede ser la portada de el disco,o pensais en otra cosa?.contadnos estamos ansiosos por ese "peasso"de disco."cobardes".¡¡forever rock&roll!!comoll!!

Oscariolo dijo...

Anónimo, a estas alturas deberías saber que los baterías NUNCA SALEN EN LA FOTO.

ja ja ja

ya le hemos dedicado alguna entrada en el blog, le haremos otra para calmar a las masas.

Anónimo dijo...

¿Podrías adelantarnos quien es posible que toque en la fiesta enrin del 54?.¿habrá alguna sorpresa,premios,etc...?.
¿Precio de la entrada?...¡¡¡vaaalee,ya me callo."pesao"!!!

Anónimo dijo...

Joe! Como molan vuestras fotos!