el Blog de los Backliners

el Blog de los Backliners

jueves, 12 de abril de 2007

Cambios en el directo.


Nuestro "Full of Cream Tour" sufre sus primeros cambios, El concierto previsto para el Gran Café, se aplaza, por falta de fechas. La fecha que teníamos acordada con nuestro buen amigo Oscar Grancafé, se la hemos cedido a los fabulosos "Los Rebeldes" por lo que si alguien tenía ya prevista la fecha para escuchar buen rock and roll, puede ir igual, ya que nuestro amigo Carlos Segarra y sus secuaces llevarán todo su arte al escenario del Gran Café.

Nos duele tener que atrasar la fecha del Gran Café, pero tienen un auténtico "overbooking" musical.

En cualquier caso, volveremos al "Granca" como cada martes con la Jam Session.

Seguimos cerrando fechas, ya publicaremos alguna más cuanto antes, y en cuanto tengamos un minutillo, publicaremos fotos del último concierto en Fabero, qe no fue nada menos que apoteósico, al menos por lo bien que nos lo pasamos!

como aperitivo, y porque me gusta que todas las entradas de este Blog lleven imagen, aquí teneis al gran Sera, (también conocido como Puto Sera), que dió un auténtico conciertazo. (leer con la boca torcida, imitando a Robert de Niro...):
- Eres graaaande tíooooo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni caso, el conciertazo se lo marcó el Oscariolo, aunque le faltaron unos metros de cable...y que decir de nuestro frontman Anibal y el insuperable Emilio three fingers, es un placer tocar con vosotros

Raqueld4 dijo...

A ver si en una de esas nuevas fechas me puedo acercar a ver vuestro directo!!

Espero que superarais bien la resaca del Freakland!!!

(Oscariolo, quiero la foto!)