el Blog de los Backliners

el Blog de los Backliners

martes, 17 de abril de 2007

Nuevas fechas para los Backliners.


Ya tenemos nuevas fechas, cambios en el calendario y mariposas en el estómago, Nuestro debút en León, será el (apuntatelo): 10 de Mayo en el CZ (La Palomera).
Es jueves, y promete ser algo espectacular, escuchando las nuevas incorporaciones del repertorio. La entrada será gratuita, así que esperamos verte allí.

El concierto que teníamos programado en el Gran Café se retrasa, hasta no sabemos cuando aún, es lo malo de que el Gran Café tenga esas programaciones tan intensas, que para encontrar fecha... en fín, esperamos encontrar un buen día para tocar en casa de "Óscar Granca", que la tenemos pendiente desde que empezamos!

También tenemos prácticamente confirmada nuestra actuación en el X Iron Horse de Comancheros MC León, el Sábado 16 de Junio, es algo que nos llena de "orgullo y satisfacción". El Iron Horse, es una de las grandes concentraciones de MC´s de España, y allí compartiremos con nuestros amigos Comancheros MC, lo mejor de nuestro repertorio más rockero.

Y ya puestos a adelantar acontecimientos, y también en el terreno motero, esperamos poder actuar en Septiembre en La Concentración de Motos clásicas que organiza el club de clásicas de la Bañeza, pero para eso queda muchíiiiiiiisimo tiempo.

La foto de esta noticia, es un homenaje a ese hombre que siempre (o casi) está en la sombra, a nuestro batería Emilious, padre del famoso ritmo "emiliesku", y que tan buen resultado nos está dando (teniendo en cuenta que es batería...), y que mejor homenaje que no poner una foto, si no dos!

- qué coño, se lo merece.

No hay comentarios: