el Blog de los Backliners

el Blog de los Backliners

martes, 6 de mayo de 2008

Concierto en el Rincón de Feith, crónica visual.

Una crónica visual del concierto de la Bañeza, en el Rincón de Feith, con las fotos de Helen (¿cuando estrenas el corto nuevo? estamos impacientes!) no se ve en las fotos, pero bastante gente, buen ambiente, buen sonido gracias a Raúl que nos lo llevamos como siempre con nosotros y al equipo que llevó Chus el Beatle (León-Audio) que además ha publicado alguna foto en su web que puedes ver desde aquí y desde aquí.

Gracias a todos los que fuisteis, a los que nos escuchasteis desde el balcón de casa (parecían palcos!) y sobretodo a todos los que comprasteis el disco al terminar el bolo, la verdad que es agradable ver como valoran el esfuerzo y pese a estar disponible para descarga, la gente ayuda al grupo comprando un disco, tambien gracias a Arturo, Carmen y Paco, que nos trataron como reyes, con un camerino repleto de cosas riquísimas y fresquísimas cervezas para salir al escenario "con todo el poder", gracias a los ya habituales de los conciertos de la Bañeza, (era nuestra tercera vez en esa ciudad) siempre es agradable sentirse arropados por caras conocidas, y cómo no! a nuestras grouppies favoritas que acudieron en tropel a la llamada del Rock and Roll (nuevo fichaje incluido). Gracias a Todos!

Hannibal con su caja de puros!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Brutal la idea de utilizar una caja puros como instrumento!!En el apartado siguiente me dejasteis muy claro de donde procedía y estoy de acuerdo que en España no lo hubieramos inventado en la puta vida.Lo escuche ayer(jam session) y suena de lujo.Le recomiendo a Hannibal que vea algún video de un grupo Argentino llamado Les Luthiers,a lo mejor encuentra otro instrumento extravagante que le guste.Saludos a todos de parte de el Conde...(Lo siento por no opinar del concierto pero seguro que fue digno de escuchar)

Anónimo dijo...

Una caja de puros, hay que joderse... genial!