el Blog de los Backliners

el Blog de los Backliners

lunes, 12 de mayo de 2008

Otra de concursos.

Ya os hemos contado aquí que no creemos mucho en los concursos que se basan en "cibernautas votando" primero porque lo que se puntúa no es la calidad musical sino la capacidad de "mover a cibernautas" para que voten todos los días, o peor aún, intentar "engañar a un sistema de votos" cosa que puede resultar bastante fácil para un hacker de medio pelo.

Bueno, el caso es que los de Samsung nos han enviado el cómputo temporal de votos de nuestra maqueta para que "movamos" a nuestros ciber-amigos y así consigamos más votos, en concreto nos "azuzan" con este mail:

Tu maqueta Backliners ha sido escuchada hasta ahora 2.293 veces, ha recibido un total de 1.458 votos y tiene una nota media de 484. Actualmente estás en el puesto 821 del ranking de tu zona. ¿Quieres avisar a tus amigos para que te ayuden a mejorar tu puntuación? Éste es el link que debes enviar: Going Out Tonight.

Por supuesto que no es necesario que entres a votar si no te apetece, pero queríamos agradecer a esos 1.458 votantes el detalle! GRACIAS!
la foto es del concierto del Aniversario de Comancheros MC León del año pasado, para celebrar que este año, ( como ya sabrán los que visitan nuestro myspace ), volveremos a tocar el 5 de Julio.

3 comentarios:

Karol dijo...

Gracias por dejar comentario en mi blog ¡¡¡ Es una gran alegria volveros a escuchar y por supuesto compartir con vosotros una noche de música,motos y buena compañia.
Nos vemos allí.
Karol

Oscariolo dijo...

Nos acercamos! me acaba de llegar un mail con esta información:

Actualmente estás en el puesto 53 del ranking de tu zona.

más cerca de los 40...

MIKBARO dijo...

pos claro que si, si hay que votar se vota, jejej!!! ahinss las cybercompeticiones

mmm... Comancheros, cuantos años (con cadencia morriñera)

keep on rockin, majos!