el Blog de los Backliners

el Blog de los Backliners

viernes, 7 de marzo de 2008

Tiempo de Concursos

Mientras seguimos organizando la gira de presentación de "When the Backliners took the Stage", y porque toca, estamos participando en varios concursos de maquetas. Uno de ellos, es el que organiza la famosa marca de whisky nacional DYC, junto con Gibson, la revista Rolling Stone y myspace.
Si tienes a bien, puedes entrar en la página, darte de alta (sólo necesitas tener teléfono móvil), y votarnos según tu criterio. nosotros te lo agradeceremos horrores! (si ganamos os invitamos a todos a unos "dycolas") Para votar, sigue este enlace: The Backliners a DYCRECTOS

Y para rematar la entrada, una foto de las que Helen (gracias!) nos hizo en el pasado concierto del Molly Malone´s.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de votaros con mis dos móviles. A ver si hays suerte! (Lo digo sobre todo por el dycola ese que me vais a dar .. ;)

Artime

Anónimo dijo...

Hay que tener cuidado con estos concursos,se lo suelen dar a "amiguitos"de los jurados.generalmente me gusta mas los que quedan décimos que los que quedan primeros,asi que no desespereis si no ganais,y si ganais se ha hecho justicia,ni padrinos y empezando desde abajo.asi se deberia ganar estos concursos.¡¡ah!!estan anunciando otro concurso en la tele,no me acuerdo cual es pero creo que es otra bebida.(en los intermedios sale y lo dicen)probad...¡rock & roll forever!.EL CONDE DE MONTECRISTO

MIKBARO dijo...

Muy grande ese "..took the stage"!!!, Dias ya sonando en mi reproductor pero ando tan de culo que no me habia dejado caer por aqui. Mola en conjunto pero me quedo con la 4, "son of a bitch" y por contra el ultimo, la recording se me queda un pelin plana de guitarra... tiene pinta de que en directo lo reventais... A ver si llega el dia de veros sobre las tablas!! Enhorabuena.