el Blog de los Backliners

el Blog de los Backliners

miércoles, 19 de marzo de 2008

Backliners Gears: "Bass"

¿Con qué tocas? respondiendo a esta pregunta, empezamos hoy con la primera de una serie de entradas sobre el equipo que cada uno de los Backliners usamos. empezamos por el bajo.Bajo:

- Thunderbird Sunburst (reciente adquisición) el sonido nítido de las dos Humbuckers me fascinó desde que lo probé, por no decir que ya me tenía fascinado el aspecto y el "calzar " un bajo de leyenda.

- Fender Precision blue metallic (actualizado) con pastillas Seymour Duncan "Bass Lines" y puente "Bad Ass", el típico sonido del Rock, lleva conmigo un montón de años, y los que le quedan, aún no ha sido desbancado por el Thunder, toco tanto uno como otro, dependiendo de si "me siento Fender o macarra"...

- Amplificador:
- Ashdown Mag c1x15" con pantalla 4x10 300 W, el sonido profundo del quince, unido a los medios y agudos de la pantalla "cuatro dieces" hacen de el un auténtico "trueno", capaz de volver locos a estos dos quitarras míos...

- Warwick Blue Cab 30, con todo el poderío de la marca Warwick, un ampli pequeño pero matón, ideal para tocar en casa o para bolos pequeños. tiene un altavoz de 12" y una profundidad impresionante para su tamaño.

No hay comentarios: