el Blog de los Backliners

el Blog de los Backliners

martes, 15 de enero de 2008

Backliners on tour 2008.

Ya estamos empezando a cerrar fechas para el verano, cuando intentaremos estar presentando nuestro disco por toda España. De momento, en cuanto tengamos el disco terminado, lo presentaremos en El Gran Café (nuestra casa) eso está comprometido desde el año pasado, pero aún no sabemos la fecha.

El primer domingo de Marzo, seguiremos con un bolo en el Molly Malone, en la Calle la Paloma de León, donde nuestro amigo Jorge (Looz) nos tendrá preparado todo para un concierto vespertino (20:30 de la tarde!).

Y para Agosto, un bolo compartido que nos hace mucha ilusión, compartir escenario con: Lost Boners, nuestros amigos de León, Balacera, con quienes ya hemos tocado y ha sido un placer y Eléctrica nuestros hermanos eléctricos, con quienes compartimos muchos mitos musicales comunes. Será en Castrocontrigo, provincia de León.

Este es un adelanto, seguiremos informando!

2 comentarios:

Andrés Martínez Casares dijo...

Estamos en pruebas, pero podéis ir echando un vistazo.

DrMax

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Coño!!! El Dr. Max tiene un blog. Esto sí que no me lo pierdo.... ¡A ver si te vemos el pelo, tío, que nos tienes abandonados! Hay que tomas unas cervezas cuanto antes....