el Blog de los Backliners

el Blog de los Backliners

miércoles, 30 de enero de 2008

tres, dos uno... REC!

Turn ON the red Light...

Tras dos semanas de ensayos dedicados al repertorio en exclusiva, el jueves encenderemos la luz roja de los Estudios Feedback, donde bajo la batuta de Raúl Valdezate (nuestro técnico y productor) grabaremos nuestro primer disco, demo o como se le quiera llamar, en realidad es formalizar 7 de nuestras canciones y si nos da tiempo, un par de versiones. Aquí tienes una imagen de Raúl, mientras curraba como técnico de escenario en el 8º Aniversario de elrin.com.


Feedback es un estudio moderno, con todos los "powers" necesarios, pero que como principal característica tiene la posibilidad de poder grabar en formato analógico, en concreto un Otari MX80, es decir, un 24 pistas en cinta magnética de 2 pulgadas. Y eso en el sonido se nota, sobretodo en una banda de Rock and Roll como nosotros, con claras influencias de los 70.

El rollo vintage que se consigue con este sistema de grabación es espectacular, otros músicos de prestigio como Cooper (amigo personal de la banda además) o Holy Sheep graban con asiduidad en este estudio y la producción de Raúl Valdezate es toda una garantía de calidad y buenos resultados. Estamos más que ansiosos de escuchar el resultado...

No hay comentarios: