el Blog de los Backliners

el Blog de los Backliners

martes, 2 de octubre de 2007

Sera. Lead Guitar.


Hoy quero dedicar el blog a Sera, nuestro guitarra solista. Es uno de los principales responsables de nuestro sonido, armado con su Gibson Les Paul Standard, clava igual que improvisa, esencia de Rock and Roll. Un tío 100% fiable tanto en el escenario, como fuera de el.

Llevo muchos años tocando con el; al principio de los tiempos, cuando le conocí, en la Memphis Mafia, era un guitarrista sub-buteo, un músico de una sola baldosa, lo que le hizo ganarse el apelativo de "Sera el Impasible", aunque aún recuerdo aquel último concierto juntos, donde ví a un Sera salvaje, con los ojos encendidos.

Después llegó un largo silencio, aunque mantuvimos el contacto. Y después de tres años, el "- tenemos que montar banda tío, tenemos que montar banda..." se llevó a cabo, por obra y gracia de las Jam´s del Gran Café, del gran Hannibal y cómo no, de Emilio.

Ahora el me lleva a los ensayos, compartimos birras y un montón de complicidad, y aunque se nos va a marchar a Australia(!) unos meses, le esperaremos, y estoy seguro de que le gustará mucho lo que va a ver y escuchar cuando vuelva. Torciendo la boca a los Robert de Niro: - Eres graaande tíiio....

Nota del Autor: Sí, ya se que falta Hannibal en la foto, mañana podré una de el solo para compensar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sera, pero mira que estás buenorro!