el Blog de los Backliners

el Blog de los Backliners

miércoles, 24 de octubre de 2007

Seguimos en la brecha.


Tras unas (merecidas) vacaciones, ya estamos otra vez en pleno proceso creativo, el timón de los Backliners ha vuelto a girar, para personalizar aún más, ya sin la presión de los directos, nuestro propio sonido.

El exceso de adrenalina de las actuaciones, nos había llevado a un incremento energético tan grande, que estábamos perdiendo las bases de lo que empezamos a hacer en un principio, y ahora, después de un pequeño periodo de reflexión, hemos recuperado.

Los temas que grabaremos en nuestra maqueta están siendo ultimados, pulidos, arreglados, mimados y vueltos a peinar, con pequeñas grabaciones en el local, que hacen que nos podamos llevar el trabajo a casa.

Esperando estamos nuestra próxima actuación (habrá algo especial en Diciembre, ya os contaremos) pero sobretodo nuestro primer trabajo en estudio, seguimos en la brecha.

La foto de hoy es de nuestro fotógrafo oficial (cómo no!), estamos en Santa María del Páramo, después de telonear a Paul Collins Beat, recogiendo nuestro backline bajo los focos rosas.

No hay comentarios: