el Blog de los Backliners

el Blog de los Backliners

jueves, 9 de agosto de 2007

Tocaremos con Paul Collins!



Buenas noticias para los Backliners! el viernes 24 de Agosto, seremos los encargados de calentarle el escenario a ese gran mito de la música americana que es Paul Collins! nosotros, como fans de este gran compositor que militó en unos seminales The Nerves, para arancar desde ahí una meteórica carrera musical con THE BEAT con los que firmó el considerado por muchos "mejor disco de power pop de la historia", estamos absolutamente encantados con ser sus teloneros.
Paul Collins ha escrito algunas de las canciones más inolvidables desde finales de los 70, ¿quien no conoce el nuevaolero "Hanging on the telephone" que popularizara Blondie o el "Rock and Roll Girl", todo un himno para el pop de guitarras?

A nosotros nos resulta muy emocionante poder compartir escenario y público con este gran artista y su mega-banda, en la que milita nuestro amigo Juancho (Lizzard Music) al que también admiramos. Aquí puedes ver a Paul Collins en trepidante acción:





y aquí otro magnífico tema lleno de energía nuevaolera:





Esperamos que podais asistir todos, a este concierto, que para nosotros será muy especial. Será en los exteriores del Pub Belfast, en Santa María del Páramo, y promete ser una noche memorable.

2 comentarios:

PAT dijo...

intentaremos estar allí y ser testigos de lo bien que lo pasáis tocando y de lo bien que lo hacéis.

Alfredo dijo...

Buenas a todos. La verdad, es una noticia cojonuda. La putada que voy a tener es que ese dia no salgo de currar hasta las 00:00, con lo cual no se si llegaré a tiempo para veros tocar.

En cualquier caso, si os hacéis con videos de esa memorable noche, no dudéis en colgarlos en este espacio. Lo que sí deseo es que sea una gran actuación (la de Paul Collins y, sobre todo, la vuestra)

A ver si puedo ir a alguno de los conciertos que tenéis programados antes que acabe el verano, porque el curro me restringe mucho. ¡Salúd!