Los Backliners cerrarán el mes de Agosto, con un concierto en la Piscina de Banucias, un Pub, que ciertamente es tan curioso como a simple vista puede parecer. Para empezar no tiene nombre, todo el mundo lo conoce como "La Piscina de Banuncias" que no es una piscina municipal ni nada parecido, es una iniciativa privada del pub, un sitio donde puedas tomarte unas copas, y darte un baño, bien merece los menos de 18 Km que separan Banuncias de León.
Será el viernes 31 de Agosto, apartir de las 23:30 horas con entrada gratuita. Podrás escuchar, entre otros, uno de nuestros nuevos temas "Son of a Bitch". Aparte claro está de nuestro repertorio lleno del Rock and Roll más intenso.
Para que te hagas una idea, del rollo ibizenco neo-hippie que se puede respirar allí, aparte de tomarte una copa mientras te das un bañito, puedes contemplar toda una colina llena de bodegas excavadas en la tierra, en la denominada "Costa de Adobe" (ni costa del sol, ni suecas, ni Landa, ni nada...)
Tras el concierto en el que compartimos escenario con Paul Collins Beat, y para cerrar el mes de Agosto, esperando las dos últimas fechas que tenemos en Septiembre, el 9 en la concentración de motos clásicas de la Bañeza, y el 21 en Toral de los Guzmanes en un Festival de Rock, junto a Balacera. go Backliners, GO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario