el Blog de los Backliners

el Blog de los Backliners

martes, 3 de julio de 2007

¿Y ahora... ?


Ya pasó el concierto que con motivo de las Fiestas Patronales de León, dimos en plaza de Santo Martino. Lo primero de todo agradecer a toda la gente que os pasasteis por allí el habernos acompañado en una noche de Rock, una noche de calor (de las primeras aquí en León) y en contra de los elementos, la noche larga nos hacía competir con un montón de actos, fuegos artificiales, cabalgatas mágicas, otros conciertos, los Rolling en Madrid...

También agradecer a Carlos (Estudios Feedback) su atención constante como técnico de escenario, nos escuchábamos realmente bien!

¿y ahora...?

Ahora estamos con los temas nuevos, ayer parimos algo en el local jodidamente bueno, incluso con unos coros "motherfucker! motherfucker!..." al más puro estilo Neil Young. esperamos que lo podais escuchar pronto. También nos estamos preparando para un doble desembarco, el viernes 27 de Julio estaremos tocando en Santa María del Páramo, en la concentración que cada año organizan los del club motero "Los Corruptos" y el día siguiente, Sábado 28, nos iremos a Valencia de Don Juan, al Pub Medio Punto a enseñarles a los coyantinos lo que es Rock and Roll resacoso.

De momento, y mientas Anibal prepara el Slide con las mejores instantáneas, os pongo esta foto para ir abriendo boca.


No hay comentarios: