el Blog de los Backliners

el Blog de los Backliners

jueves, 19 de julio de 2007

Backliners on Wheels!


Los Backliners sobre ruedas! ya os hemos hablado de la afición que tenemos a las dos ruedas, al viento en la cara y a las cervecitas custom, si ya tocamos recientemente en la fiesta Iron Horse de Comancheros Mc, ahora le toca el turno al club motero "Los Corruptos", que organizan en la vecina ciudad de Santa María del Páramo, una concentración motera de caracter nacional. será el IX encuentro motero, y entre otros actos, el Viernes 27 de Julio, a partir de las 12 de la noche, contarán con un concierto en directo de los Bakliners, en la calle Cirilo Santos, dentro de la Fiesta Motera allí preparada.

Sin duda una buena razón para escuchar un poco de Rock and Roll de alto voltaje en una noche de pleno verano. Recuperamos así el pulso musical después de este par de semanas de parón de actuaciones, que la verdad que nos ha venido muy bien para descansar un poco y preparar temas nuevos, que estamos deseando que escucheis, son la caña!

Así que cojed vuestras motos el viernes 27, y acercaos por la concentra, nosotros iremos en moto, no podría ser de otra manera!


No hay comentarios: