el Blog de los Backliners

el Blog de los Backliners

miércoles, 27 de mayo de 2009

Ladies and Gentlemens... The Brand New BACKLINERS!



Después de muchos sustos, ensayos sudorosos, tristezas, alegrías y muchas horas, ha llegado el momento de presentar a los Nuevos Backliners.


Emilio Calleja, ha tenido que dejar el grupo, han sido dos fantásticos años, llenos de anécdotas de horas en el local de ensayo y de viajes hacia conciertos por toda la provincia, Emilio simpre recordaremos todo lo bueno que vivimos juntos! (y nos seguiremos tomando nuestras cervecitas en las Jam Sessions del Gran Café!)


El próximo viernes y sábado, será la hora de la verdad para la nueva trayectoria de la banda, sentado a la batería, tendremos a Carlos (Cooper), batería de otras bandas, como Arsel Randez o Cadenci, y con el ha llegado un cambio en el sonido Backliner. Ahora es mucho más crudo y energético, con un pequeño giro hacia el neo punk.


El repertorio se basa en algunos temas del disco, "When the Backliners Took the Stage" pero sobre todo temas nuevos y alguna versión.


Si quieres saber a qué suenan los nuevos Backliners, no te puedes perder estos dos próximos bolos. Será en la Cafetería del Auditorio Ciudad de León, a eso de las 12 de la noche, con entrada libre.

4 comentarios:

Rubén dijo...

Hola, soy Rubén, solo quería decirles que me gusta buestra música y que tocáis super bien. Yo tambíen estoy en un grupo de rock, pero no somos más pequeños que ustedes xD! jejeje. Pues naá que sepáis que tengo casi todas buestras canciones ya grabadas y que sigáis haciéndolo así que al fin y al cabo de lo que se trata es de divertirse! ARRIVA EL ROCK!!! ruben_m_s_@hotmail.com

Flaca dijo...

Hola Rubén y compañia, vuestra se escribe con V.
Espero que os vaya bien en esta nueva etapa, eso si, podeis decir las cosas como son, Emilio no se tuvo que ir, le "invitasteis" a abandonar el grupo. Si la decición es acertada o no, eso ya se verá....
Mucha suerte y nos vemos en el GC.

Flaca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Otero dijo...

Que pasa por aquí? alguna new? oiga que queremos saber de los backliners!!!