el Blog de los Backliners

el Blog de los Backliners

miércoles, 21 de enero de 2009

6 y 7 de Febrero, Backliners are back!

Backliners are back! ya tenemos casi todo preparado para el concierto doble de Febrero, el viernes 6 será la noche en la que presentemos nuestros nuevos temas, que formarán parte del segundo disco de los Backliners, así como un repaso por el anterior trabajo "When the Backliners Took the Stage".


El Sábado 7, será una noche especial, con un repertorio basado en versiones de otros grupos, algunas interpretadas por nosotros mismos, y muchas otras con ayuda de nuestros amigos, de momento, os adelantamos algunos nombres de los músicos que tocarán/cantarán con nosotros: Jorge (Ársel Randez), Juancho (Paul Collins/Thunderbolts, etc...), Jose Eléctrica (Eléctrica, Deicidas, Dandy Roll), Miriam (BBB, Olwen), Mariajo (SM Elvis Band, Absoluta Discreción), Emilio (Gun Hill Road), Diana (Impression), Javier Arias (Dr. Bogarde)... y algunas sorpresas más!


Las fotos son de Andrés M. Casares (AKA Dr. Max) y pertenecen al concierto que dimos con Siniestro Total el año pasado.

va a ser una noche muy divertida, no os lo perdais! Será en la Cafetería del Auditorio Ciudad de León, a partir de las 23:30 de la noche, con entrada libre!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta ese estilo backliners que os gastais ja,ja,ja.

MIKBARO dijo...

joer, menudo bolazo y menudas colaboraciones. Suerte con el directo y aunque la distancia me lo impida allá estoy en espiritu.

Keep on movin'!

Mk