el Blog de los Backliners

el Blog de los Backliners

lunes, 11 de agosto de 2008

Crónica sobre el Biker Rock Fest 08

El prestigioso periódico digital www.leonoticias.com ha publicado una pequeña crónica sobre el pasado "La Bañeza Biker Rock Fest ´08"

Música en estado puro
El Biker Rock Fest'08 de la Bañeza aunó a moteros y aficionados del Rock de toda España

La Bañeza Biker Rock Fest, pasará a la historia como la primera edición de un Festival, con caracter de Rock and Roll, y acento especial en los aficionados a las dos ruedas. Rock and roll y cultura Biker se dieron cita en La Bañeza, en una noche de verano caliente de temperatura y decibelios.


Eléctrica abrió fuego con su potente Rock cantado en castellano, algún tema de Deicidas y el resto del completísimo repertorio de la banda, que ya figura reflejado en su maqueta, ellos abrieron la caja de pandora.

Los Backliners hicieron gala de su energético directo para dejar claro que la noche prometía ser larga, y estar llena de rock, cosa que corroboraron los King Size Co, que desde Torrelavega (Cantabria) dejaron claro que más al norte no hace frío, sino que el Rock sirve para calentar cualquier noche, independientemente del acento de los ejecutantes, dejaron el terreno abonado para que Green Manalishi dejaran claro cual es el carácter de un trío Pamplonica, que beben de las fuentes del Hard Rock, un directo realmente espectacular, que arrasó las últimas filas cuando todo el mundo se fue adelante, para estar cerca del foco de semejante descarga.
Según ayuntamiento y organizadores, la cita resultó un éxito, por lo que dejan las raices establecidas para que el Festival se afiance el próximo año.

En las fotos, de arriba abajo: Eléctrica, King Size Co. y Backliners.
Ver Enlace

No hay comentarios: