el Blog de los Backliners

el Blog de los Backliners

lunes, 14 de julio de 2008

Este Jueves, Backliners en "León es (+) Más"

El próximo jueves 17 de Julio, Backliners tocará en uno de los conciertos que la Asociación de Hosteleros del Barrio Romántico, junto con la Asociación de Vecinos del Barrio de Santa Marina, ha organizado, la actuación será en el parque de El Cid (León), y el grupo estará acompañado por Alambique y la Banda del Gran Café. Los conciertos comenzarán a las 21:00h y terminarán a eso de las doce de la noche.

La entrada, evidentemente es gratuita, mantenemos los dedos cruzados para que el tiempo nos sea favorable.

Aquí os dejo una de las fotos de los últimos conciertos, en concreto en Matallana, donde Hannibal sacó su cigar-box, para homenajear a todos los bluesman del delta.

La programación completa es esta:

MARTES DIA 15: BLACK SHAMPOO + ZABRISKIE Y "amigos"
MIERCOLES DIA 16: LINES + NACHO ÁLVAREZ + FABIÁN
JUEVES DIA 17: LA BANDA DEL GRAN CAFÉ + ALAMBIQUE + BACKLINERS

3 comentarios:

PAT dijo...

me da mucha rabia, pero me lo voy a perder, porque no estaremos en león, mira que era una bonita forma de celebrar los 30...

Anónimo dijo...

¡si,si y si!asi se toca,para mi el mejor grupo de los tres, pero quiero apuntar el detalle de el final,los tres grupos arriba pasandolo de "abuten".chicos,os juro que viendo estas cosas me dan ganas de volver a tocar en un grupo.seguir transmitiendo energy... un saludo del conde.

Anónimo dijo...

d:-D No había visto éste artículo. Estuvo wapa la noche... lo estuvo. d;-)

Keep on rocking!!!