el Blog de los Backliners

el Blog de los Backliners

lunes, 3 de diciembre de 2007

La fiesta de elrin.com el 8º Aniversario.

El cartel de la fiesta del 8º Aniversario de elrin.com ya es oficial, estamos orgullosos de poder compartir escenario con estos 8 grupazos de León, sobretodo porque uno de ellos, son los DEICIDAS, que se reunen en especial para la ocasión a los 15 años de su separación. Un lujo que nadie debería perderse.

Los otros grupos que estarán el Jueves 20 de Diciembre en el Studio 54, a partir de las 22:30 serán: Nacho álvarez, Koimatsu, Golfos Apandadores, DeVerssions, Los Platillos Volantes y Eléctrica (nuestros hermanos).

Más info en: http://www.elrin.com/

4 comentarios:

Peio García dijo...

Vale, me apunto al sarao... iré armado y peligroso, y prometo sacar fotos al batería si él me promete posar aporreando los platillos con la polla!
Por cierto:
¡chapa!
¡chapa!
¡chapa!
¡chapa!
¡chapa!
¡chapa!
¡chapaaaa!

Oscariolo dijo...

Peio!

Tu tienes el pack completo de chapas, faltaría más! sólo tenemos que vernos. si es en la fiesta del 20-D, pues genial.
Y tienes unos copazos faltaría más!!

Anónimo dijo...

¡¡increible pero cierto!!.me voy hasta un ciber que me queda a tomar por el culo,no encuentras aparcamiento,tengo que hechar 1 eurelio por zona azul,mas otro eurelio para ver la pagina backliners,y cuando leo los comentarios...¡¡tengo que tocar los platos con la polla!!.
peio, eso va ser lo mas sencillo que haga en esa semana.pero por ti, ademas de tocar los platos con el dacoi,llevare en cada huevo una chapa backliners,pero como son 4 chapas los otros dos en los pezones y por ultimo cuando el climax este en lo mas alto ((haciendo un homenaje a nuestro guitarrista anibal en ediciones pasadas))cogere con cada mano un par de cables de 380 watios,donde iluminare toda la sala,las chapas saltaran al publico(te puedes quedar con alguna)y por fin en esta grandeza...¡¡¡ME HAREIS FOTOS POR TODOS LOS BATERIAS DEL MUNDO!!!((tambien en edicion pasada))- ojo peio,a ti te lo hago en privado.¡muac!.un saludo a todos y en especial a este chico que me ha hecho reir mucho con su comentario.Nos vemos tio.

PAT dijo...

pues es genial lo de la fiesta porque el año pasado se echó de menos, pena que lo mismo el viernes por la mañana trabajo y a los backliners no llegaré, pero claro yo ya tengo chapa.