el Blog de los Backliners

el Blog de los Backliners

martes, 29 de julio de 2008

Próxima Parada: Castrocontrigo.

Castrocontrigo es un pueblo de León, que en verano se transforma en la típica ciudad de Vacaciones, es como el Marina D´or pero de la "Costa del Adobe". Allí nos juntaremos con nuestros amiguetes de Lost Boners, Eléctrica y Balacera para pasar una noche de Rock para inagurar Agosto, ya que la actuación será el próximo viernes día 1.

Llevaremos nuestros temas nuevos, para seguir testeandolos, de momento han funcionado muy bien cuando los hemos tocado con público, por lo que ya se está volviendo a utilizar la palabra "disco" "nuevo" y "grabar"... qué peligro! pero eso será ya para el invierno, de momento, con el calorcito y las noches de Rock, tenemos el mes cubierto...
en la foto, Emilio, que casi nunca se le ve, junto a Sera dándolo todo.

domingo, 27 de julio de 2008

Fotos concierto en el Babylon.

Lo que a priori parecía ser un pequeño bolo, sin apenas promoción, a una semana escasa de otro concierto en la misma ciudad, y en un jueves con más acutuaciones (había teatro gratis en la plaza del grano) se acabó conviertiendo en toda una fiesta, un público que apareció de pronto, y se fue caldeando el ambiente...
nos lo pasamos genial, gracias a todos los que os pasasteis, fue realmente divertido.
Las fotos son de Miryam, gracias por estar ahí!

miércoles, 23 de julio de 2008

Concierto Sorpresa en el Babylon!


Será mañana jueves 24, actuación sorpresa en el Pub Babylon, en pleno barrio húmedo de León. Allí llevaremos nuestro directo, será la última vez que toquemos en verano en nuestra ciudad, así que pásate a despedirte con nosotros, y de paso, te tomas una cervecita.

la entrada es gratis y la hora de comienzo sobre las 22:30h.
Aquí os dejamos algunas fotos del concierto "León es +" de la pasada semana, gracias a nuestra amiga RaquelD4! un millón de gracias!

lunes, 14 de julio de 2008

Este Jueves, Backliners en "León es (+) Más"

El próximo jueves 17 de Julio, Backliners tocará en uno de los conciertos que la Asociación de Hosteleros del Barrio Romántico, junto con la Asociación de Vecinos del Barrio de Santa Marina, ha organizado, la actuación será en el parque de El Cid (León), y el grupo estará acompañado por Alambique y la Banda del Gran Café. Los conciertos comenzarán a las 21:00h y terminarán a eso de las doce de la noche.

La entrada, evidentemente es gratuita, mantenemos los dedos cruzados para que el tiempo nos sea favorable.

Aquí os dejo una de las fotos de los últimos conciertos, en concreto en Matallana, donde Hannibal sacó su cigar-box, para homenajear a todos los bluesman del delta.

La programación completa es esta:

MARTES DIA 15: BLACK SHAMPOO + ZABRISKIE Y "amigos"
MIERCOLES DIA 16: LINES + NACHO ÁLVAREZ + FABIÁN
JUEVES DIA 17: LA BANDA DEL GRAN CAFÉ + ALAMBIQUE + BACKLINERS

jueves, 10 de julio de 2008

Crónica Visual Comancheros Iron Horse Rodeo 2008

Gracias a toda la familia Comancheros MC, que otro año más nos hicieron sentir como en casa, gracias a nuestros amigos de Loveless Cousins con los que compartimos escenario, risas y backline, gracias a Raúl Valdezate por seguir siendo el 5º Backliner, a Toño por subir con su armónica y marcarse un par de temas con nosotros (véase la foto de Toño soplando y Hannibal con la caja de puros). Una gran noche de Rock, una organización perfecta y un buen rollo impresionante, enhorabuena a los organizadores.

Gracias a Karol por hablar (bien) de nosotros en su blog y por ser tan maja, quien sabe, tal vez el año que viene, volvamos a ser Comancheros por un día!
Fotos del concierto del Iron Horse Rodeo de Comancheros ´08.

domingo, 6 de julio de 2008

Backliners gratis con ChopperON!

La revista ChopperON, irrumpió en el mundo del custom y la cultura biker, como debe ser: haciendo mucho ruido, no en vano es dificilísimo encontrar alguna publicación de calidad, que además sea gratis.


El amigo Mahou y el equipo de moteros (remeros) que participan en los contenidos de la Revista, ya van por el número 2, siguen sorprendiendo por la calidad y variedad de los temas: motos, choppers, rutas, etc.. todo maquetado con un gusto exquisito en un magnífico trabajo de diseño. Además esta vez, junto con la revista, regalan el disco copyleft de los Backliners "When the Backliners Took the Stage" en descarga directa. Para nosotros es un honor y un placer, colaborar con el proyecto ChopperON aportando lo mejor que sabemos hacer: nuestra música.
Además nos han puesto en la misma página que a Bo diddley! ouh yeah!


no te pierdas la revista ChopperON cada primero de mes en tu pantalla, totalmente gratis!

martes, 1 de julio de 2008

Próxima parada: XI Iron Horse Rodeo, Comancheros MC

Nuestra próxima parada, después del concierto de Matallana, será en el XI Iron Horse de Comancheros MC León. Por segundo año consecutivo, compartiremos nuestro Rock and Roll con todos los Comancheros y amigos, una concentración de lujo, pero con precio "0 Euros" de inscripción, algo muy poco común hoy en día, sobretodo cuando las cosas se hacen bien.

Compartiremos escenario con los Kickers, colegas de León, y practicantes de los ritmos más cincuenteros del Rock y el lujo de Loveless Cousins (ex- honky-tonkin' boozers).


El concierto será en el Club House de los Comancheros MC, en la carretera de Villaroañe, Km 3 (Santa Olaja, pasando Puente Castro), un lugar con una decoración Biker (precioso grifo de cerveza montado sobre un motor V Twin Harley Davidson) muy esclusivo, que abre sus puertas para todos.


Imprescindible si te gusta el Rock, la cerveza y las motos.