el Blog de los Backliners

el Blog de los Backliners

martes, 28 de agosto de 2007

Rock at the Pool!

Los Backliners cerrarán el mes de Agosto, con un concierto en la Piscina de Banucias, un Pub, que ciertamente es tan curioso como a simple vista puede parecer. Para empezar no tiene nombre, todo el mundo lo conoce como "La Piscina de Banuncias" que no es una piscina municipal ni nada parecido, es una iniciativa privada del pub, un sitio donde puedas tomarte unas copas, y darte un baño, bien merece los menos de 18 Km que separan Banuncias de León.

Será el viernes 31 de Agosto, apartir de las 23:30 horas con entrada gratuita. Podrás escuchar, entre otros, uno de nuestros nuevos temas "Son of a Bitch". Aparte claro está de nuestro repertorio lleno del Rock and Roll más intenso.
Para que te hagas una idea, del rollo ibizenco neo-hippie que se puede respirar allí, aparte de tomarte una copa mientras te das un bañito, puedes contemplar toda una colina llena de bodegas excavadas en la tierra, en la denominada "Costa de Adobe" (ni costa del sol, ni suecas, ni Landa, ni nada...)

Tras el concierto en el que compartimos escenario con Paul Collins Beat, y para cerrar el mes de Agosto, esperando las dos últimas fechas que tenemos en Septiembre, el 9 en la concentración de motos clásicas de la Bañeza, y el 21 en Toral de los Guzmanes en un Festival de Rock, junto a Balacera. go Backliners, GO!

jueves, 9 de agosto de 2007

Tocaremos con Paul Collins!



Buenas noticias para los Backliners! el viernes 24 de Agosto, seremos los encargados de calentarle el escenario a ese gran mito de la música americana que es Paul Collins! nosotros, como fans de este gran compositor que militó en unos seminales The Nerves, para arancar desde ahí una meteórica carrera musical con THE BEAT con los que firmó el considerado por muchos "mejor disco de power pop de la historia", estamos absolutamente encantados con ser sus teloneros.
Paul Collins ha escrito algunas de las canciones más inolvidables desde finales de los 70, ¿quien no conoce el nuevaolero "Hanging on the telephone" que popularizara Blondie o el "Rock and Roll Girl", todo un himno para el pop de guitarras?

A nosotros nos resulta muy emocionante poder compartir escenario y público con este gran artista y su mega-banda, en la que milita nuestro amigo Juancho (Lizzard Music) al que también admiramos. Aquí puedes ver a Paul Collins en trepidante acción:





y aquí otro magnífico tema lleno de energía nuevaolera:





Esperamos que podais asistir todos, a este concierto, que para nosotros será muy especial. Será en los exteriores del Pub Belfast, en Santa María del Páramo, y promete ser una noche memorable.