el Blog de los Backliners

el Blog de los Backliners

lunes, 30 de julio de 2007

Cómo nos los pasamos!


Una imagen dice más que mil palabras, mientras escribimos y no una crónica del fin de semana, aquí tienes una imagen.

miércoles, 25 de julio de 2007

Backliners on Wheels, más conciertos!


Soplan vientos favorables en la nave de los Backliners, contra todo pronóstico y cuando ya creíamos que podríamos dedicarnos en cuerpo y alma a grabar por fin nuestra maqueta, nos van surgiendo más y más conciertos, esto es un no parar...!

Claro que nosotros encantados, por dos motivos, uno es que nos encanta que la gente escuche nuestros temas, y otro es que estamos acelerando la creación de nuestro propio sonido "bregándonos" en escenarios por toda España.

- Confirmandos ya los conciertos de este viernes (27 de Julio) en la concentración motera de Saint Mary of the Paramount, a las 0:00 horas, y el Sábado 28 en el Pub Medio Punto de Valencia de Don Juan, a las 22:00h. Ambos con entrada gratuita.

- El 10 de Agosto, compartiremos escenario con los nuevos Zabriskie en Huerga de Frailes, (León), aunque aún no está confirmado al 100%, nos hace mucha ilusión tocar con nuestros amigos.

- El 11 de Agosto, volveremos a Fabero a un pequeño festival en homenaje a una mítica pista de verano (Veraluz) que cerrará sus puertas después de 30 años, en el que compartiremos escenario con grupos locales, incluido el grupo Aztor Sekundario, para los que nuestro Sera ha grabado una colaboración en su último disco.

- El 18 de Agosto, estaremos en La Bañeza, en la segunda edición del Festival ELVIS LOVES ROCK que organiza el Bar Elvis, junto a OK Corral. El Festival se celebra con motivo de las Fiestas patronales y la carrera de motos del circuito urbano de La Bañeza, el único de esta modalidad, puntuable para el Campeonato de España.

- El 24 de Agosto, a falta de confirmar, tenemos otro bolo, que nos hace muchísima ilusión, aún no vamos a desvelar nada, pero será un concierto al lado de uno de los más grandes. Tenemos los dedos cruzados para que todo salga bien.

- El 9 de Septiembre tocaremos otra vez en La Bañeza, en la concentración de Motos Clásicas que organiza el club de Clásicas de La Bañeza. Otra de motos "Octanos y Decibelios".

- El 21 de Septiembre estaremos tocando en un Festival de Rock en Toral de los Guzmanes, junto a otras bandas, entre ellas, Balacera.

Tenemos algunas fechas más por ajustar, pero aún no están confirmadas, aunque todo indica, que vamos a tener pocos fines de semana libres este verano...

jueves, 19 de julio de 2007

Backliners on Wheels!


Los Backliners sobre ruedas! ya os hemos hablado de la afición que tenemos a las dos ruedas, al viento en la cara y a las cervecitas custom, si ya tocamos recientemente en la fiesta Iron Horse de Comancheros Mc, ahora le toca el turno al club motero "Los Corruptos", que organizan en la vecina ciudad de Santa María del Páramo, una concentración motera de caracter nacional. será el IX encuentro motero, y entre otros actos, el Viernes 27 de Julio, a partir de las 12 de la noche, contarán con un concierto en directo de los Bakliners, en la calle Cirilo Santos, dentro de la Fiesta Motera allí preparada.

Sin duda una buena razón para escuchar un poco de Rock and Roll de alto voltaje en una noche de pleno verano. Recuperamos así el pulso musical después de este par de semanas de parón de actuaciones, que la verdad que nos ha venido muy bien para descansar un poco y preparar temas nuevos, que estamos deseando que escucheis, son la caña!

Así que cojed vuestras motos el viernes 27, y acercaos por la concentra, nosotros iremos en moto, no podría ser de otra manera!


miércoles, 4 de julio de 2007

fotos fotos...




Aquí tienes una batería de fotos del concierto de las Fiestas de León de los Backliners.

martes, 3 de julio de 2007

¿Y ahora... ?


Ya pasó el concierto que con motivo de las Fiestas Patronales de León, dimos en plaza de Santo Martino. Lo primero de todo agradecer a toda la gente que os pasasteis por allí el habernos acompañado en una noche de Rock, una noche de calor (de las primeras aquí en León) y en contra de los elementos, la noche larga nos hacía competir con un montón de actos, fuegos artificiales, cabalgatas mágicas, otros conciertos, los Rolling en Madrid...

También agradecer a Carlos (Estudios Feedback) su atención constante como técnico de escenario, nos escuchábamos realmente bien!

¿y ahora...?

Ahora estamos con los temas nuevos, ayer parimos algo en el local jodidamente bueno, incluso con unos coros "motherfucker! motherfucker!..." al más puro estilo Neil Young. esperamos que lo podais escuchar pronto. También nos estamos preparando para un doble desembarco, el viernes 27 de Julio estaremos tocando en Santa María del Páramo, en la concentración que cada año organizan los del club motero "Los Corruptos" y el día siguiente, Sábado 28, nos iremos a Valencia de Don Juan, al Pub Medio Punto a enseñarles a los coyantinos lo que es Rock and Roll resacoso.

De momento, y mientas Anibal prepara el Slide con las mejores instantáneas, os pongo esta foto para ir abriendo boca.